LOS OSOS HORMIGUEROS NECESITAN TU AYUDA


Oso palmero.

Día a día mueren decenas de osos hormigueros en las carreteras de Colombia. Esta problemática afecta considerablemente a las poblaciones silvestres de estas especies, y es probable que pueda causar, en las próximas décadas, extinciones locales en algunos puntos de nuestra geografía.

Por eso en Cunaguaro nos hemos propuesto entender esta problemática y generar información científica que permita diseñar una estrategia de prevención de atropellamientos de osos hormigueros para Colombia. Para esto, hoy en día contamos con el apoyo del Chicago Zoological Society CBOT Endangered Species Fund y de la Red Colombiana de seguimiento a la fauna atropellada- RECOSFA. Sin embargo, nos falta lo más importante: TU COLABORACIÓN.

Es por esto que te invitamos a descargar la aplicación RECOSFA a tu celular, desde la Play Store o App Store. A través de esta sencilla aplicación podrás reportar cada vez que encuentres un animal atropellado en cualquier carretera de Colombia. Con los datos que nos ayudes a generar podremos identificar los puntos críticos para el atropellamiento de osos hormigueros, en los cuales buscaremos establecer medidas de prevención.

Tu aporte permitirá salvar la vida de decenas de osos hormigueros en las carreteras. Contamos con tu apoyo.

Equipo Cunaguaro registrando un oso melero en la vía Marginal de la Selva, Casanare.

#hormigueros #Anteater #Llanos #Wildlife #Colombia

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square