top of page

Celebramos el día mundial de la Tierra


Hoy 24 de abril de 2017 reiteramos nuestro compromiso con el fomento de la armonía entre los seres humanos y los ecosistemas. Por eso nos unimos a la campaña propuesta por las Naciones Unidas, denominada denomina «Alfabetización medioambiental y climática».

Según la ONU, "la educación constituye los cimientos del progreso. Por eso necesitamos que la ciudadanía mundial conozca los conceptos sobre el cambio climático y sea consciente de la amenaza sin precedentes para el planeta. El conocimiento nos empoderará a todos y nos llevará a tomar medidas para defender el medio ambiente.La alfabetización medioambiental y climática no es solo el motor que generará votantes concienciados por las cuestiones ecológicas y promueve legislación en este ámbito, sino que también acelera el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el medio ambiente".

Por eso hoy queremos invitarlos a unirse a esta campaña, a generar conciencia sobre el papel preponderante que juega la sociedad en la toma de decisiones sobre las afectaciones a nuestro planeta, en especial el cambio climático, y la rápida transformación de los ecosistemas.


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page